domingo, 30 de enero de 2011

1ª Mini Kedada... EL ENCUENTRO

Domingo, 30 de Enero de 2011

Suena el despertador y nos ponemos manos a la obra, yo guardando las bicis y María guardando los sándwiches. 


 Llegamos puntuales al metro de Rivas y allí ya estaba Miguelón y Juanragrino.


Después de guardar sus bicis nos pasamos al hall del metro a esperar, fuera hace bastante frío, estamos a últimos de Enero y para hoy dan chubascos de nieve, creo que estamos rondando los 0 grados.


Por fin llegaron, algunos tuvieron que hacer varios transbordos en el metro.





Y las presentaciones. No olvidemos que esta es la 1º kedada y algunos no se conocen nada mas que online del foro o del blog.


Estábamos metiendo las bicis y se acercó una compañera de pedaleo, momento que aprovechamos para sacarnos esta foto.


Con todas las bicis en el furgón emprendimos la marcha en dirección Morata, Miguelón lleva a Juanono, Juanra, Laly y Alex. A nuestra llegada a Morata en la plaza del ayuntamiento estaban los amigos del club ciclista de Morata que quedan aquí para salir, les dije que si venia alguien les mandaran para el CID, cuando llegamos al aparcamiento comenzamos a sacar las bicis.


Hace bastante frío y para muestra Juanragrino, al fondo los coches de los demás componentes, algunos de Valladolid, otros de Madrid.


Descarga de bicis.


En esta foto podéis ver a los Juanes manos a la obra

El montaje de las ruedas y alforjas.


Bueno esto se hizo general para todos.


En esta otra foto podemos ver a Caty y Julia, peregrinas compañeras del Camino del Inglés que no se quisieron perder el evento. Es momento de preparar las cámaras, al fondo Laly ultima la puesta a punto de la suya.


Algunos que terminan de colocar todo. Asiento, cuentakilómetros, etc.…


A medida que iban terminando con las bicis nos agrupábamos a unos metros de la puerta.


Es curioso la mayoría de los compañeros de ruta no nos conocemos, tal vez nosotros por los blogs seamos los que conocen todos, aun así reinó el buen hacer desde el principio. 


Bueno, por fin, conseguí reunir a todos. Momentos después comenzamos a salir del aparcamiento, siempre esta cerrado pues es privado del restaurante pero hoy lo abrieron a las 8 para nosotros.


 Amigos saliendo del aparcamiento.


Cuesta mucho coordinar a tanta gente, poco a poco van saliendo.


Al fondo los rezagados.


Por  fin se mueven, aquí podéis ver a Inmaculada cargada de cámaras de fotos, todos quieren un recuerdo.


Costó bastante reunir a todos, pero aquí estamos… la primera foto del grupo, voy con las presentaciones…empezamos por la derecha según veis la foto ..., CECI, detrás Daniel, Juanragrino, agachado Ricachu, Marisa, Manolo, de rodilla Carlos, Daniel, María, Rossi, Carmen, Ferni, Susana, Nive, Laly, Juanono, Miguelón, Alex, IvanVi, y al otro lado sacando fotos, Caty, Inmaculada y  Julia.


Bueno amigos aquí os saludamos esperando que os guste a todos nuestra 1º Kedada madrileña...en la siguiente publicación podéis ver el primer tramo del camino hasta la 1º parada de descanso, así como la descripción del trazado.

3 comentarios:

  1. oeoeoeoeoeeooeoeoeoeeoeoe somos unos camper jjjjejeje esos chicos esos chicos eh! eh!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rossi a nada que te despistes un poco te haces otro camino,quedada o lo que sea, el caso es que no paráis quietos.
    Sois lo mejor de lo mejor y conseguir que la gente disfrute a vuestro lado.

    Un abrazo
    Antonio grupo ciclistas de Valencia

    ResponderEliminar
  3. Hola Rossi y compañia, soy Pilar, la compañera de pedaleo de la foto en el metro, me encanto conoceros y charlar con vosotros,
    ¡¡¡que buen rollo llevaís!!! espero que surja una ocasión para compartir con vosotros una Mini Kedada y disfrutar de vuestra compañia.
    Besotes.

    ResponderEliminar

HOLA, DEJA TU COMENTARIO SI TE HA GUSTADO ESTE BLOG