domingo, 30 de enero de 2011

LA ENTRADA EN CHINCHON Y VISITA AL CASTILLO



Flecha en el mojón a la entrada de Chinchón.


Con Chema a la cabeza fuimos callejeando en dirección al castillo.


Caras de asombro al llegar al Castillo.


Aquí el grupo se extendió bastante, podéis ver los que estaban en la puerta del Castillo.


Al fondo parte del grupo haciendo fotos desde el mirador.


Desde este punto las vistas de Chinchón y del Castillo son espectaculares.




Vistas del Castillo desde el mirador.




Vistas del Castillo en la que se puede ver el puente que da acceso a la puerta principal.




Vistas de Chinchón desde el mirador, al fondo la iglesia sin campanario, la torre del campanario se puede ver a la izquierda y en su parte alta tiene una construcción de ladrillo


Aquí podéis ver al grupo desperdigado por la gran explanada del castillo.


Por fin conseguí reunir a todos a las puertas del castillo.


Ahí va nuestro saludo para TODOS.


El castillo está en una montaña donde el aire y el frío se notaba bastante, por lo que decidimos salir a pedalear.


Chema y Nive encabezando  el pelotón.


Ferni..Carmen ..Detrás el resto del grupo.


Me quedé el último para asegurarme que no se perdía nadie.


Con Chema a la cabeza dirigiendo el pelotón no habría problemas, pues os recuerdo que él vive aquí.


Larga fila de bicigrinos, pero me dí cuenta que Laly no venía pues se quedó haciendo fotos al castillo.


Llega el momento de girar para entrar en las calles empedradas.


Las calles de este bonito pueblo, en su mayoría son todas muy empinadas, casi todas van en dirección a la plaza.


Los que no conocían este pueblo me comentaron mas tarde, la sensación de estar en un pueblo medieval retrocediendo muchos años en el tiempo.



Este soy yo, detrás de mí el grupo mas numeroso.



Nive en el callejón


Daniel, Y  Miguelón y  cómo no ...Inmaculada la reportera oficial


Juanono capitaneando el siguiente grupo.



Los bicigrinos de espaldas entrando en la plaza de Chinchón.


Fijaros en esta foto, a la izquierda Julia, al frente de rojo Caty, mas a la derecha Inmaculada, todas sacando fotos y animando a los bicigrinos… casi se me olvida este hombre de negro que esta agachado junto al stop... es nada mas y nada menos…. que el gran Paco Pi.


Fue una lastima no tener una cámara de video para reflejar la cara de cada bicigrino…algunos no pestañeaban mirando a todos los lados.


Caras de felicidad de Marisa y Laly…y Chema contento de que estemos en su pueblo.


Tomamos literalmente la plaza, detrás la fuente con la gran vieira.


Momento en que Paco se acercó a darme un abrazo de bicigrinos.






Con esta foto donde se ve otra parte de la plaza, la Ermita y el Parador nos despedimos de todos hasta la próxima publicación .... ... NUESTRA ESTANCIA EN CHINCHÓN .


En nombre de todos los participantes de la 1ª Mini Kedada Madrileña un saludo amigos.

2 comentarios:

  1. Por fin me siento en casa frente mi ordenador y puedo entrar en vuestro blog. Los últimos dìas sólo he abierto el ordenador del trabajo y allí no me dejan acceder a la página, pero es porque no os conocen si no......¡os ponen de fondo de pantalla en el ministerio!
    Desde luego una "gran" mini kedada.
    Precioso camino (para los que no lo vimos en su totalidad) tengo que echarle valor y animarme a hacerlo esta primavera, seguro que a mi "churri" le encantará y como está marcado......
    Gracias María y Rossi por hacernos partícipes de una jornada completita, os lo currasteis bien bien, naturaleza, ejercicio, gastronomía, cultura, pero sobretodo" muy buena gente". Con vosotros da gusto quedar.
    Besos. Julia

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Julia en que la jornada fue completa y lo pasamos genial.Las fotos que os hicisteis en la ruta estan todas muy bien.

    Bueno y las de la entrada en Chinchon...con los tres reporteros que allí estabamos,,, nada mal eh!!

    Rossi y Maria, yo creo que con lo buen organizadores que sois, pronto tendreis que organizar otra quedadilla, en la que puedan participar bici y peregrinos.

    Besos.

    ResponderEliminar

HOLA, DEJA TU COMENTARIO SI TE HA GUSTADO ESTE BLOG